En Alas Solidarias

Nos nutrimos del trabajo con organizaciones aliadas. A lo largo de los casi 23 años de labor de Aserca Airlines y los 20 de SBA Airlines, son muchas las organizaciones a las que hemos tenido el gusto de apoyar.

La Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer, Guayana Sonríe, La Salle Ciencias Naturales, Venezuela Sin Límites, Senos Ayuda, Olimpiadas Especiales Venezuela, Damas Salesianas, Fundación Ortopédico Infantil, Asodeco, Hogares Crea Venezuela, Dr. Yaso, Bandesir Zulia, Operación Sonrisa, Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, son solo algunas con quienes Alas Solidarias han contribuido a través del acompañamiento de actividades o apoyo a sus programas.

Comprendiendo que las necesidades son muchas, pero los recursos son limitados, actualmente en Alas Solidarias estamos tejiendo una red de aliados compuesta por organizaciones con iniciativas concentradas en niños y adolescentes, orientadas a la educación y sensibilización entorno a la prevención del embarazo adolescente y del VIH, padecimientos oncológicos y aquellas condiciones que puedan afectar su calidad de vida, como son el síndrome de Down y el Autismo, tanto en Venezuela como en cada una de las localidades en las que tenemos presencia.

¿Quieres formar parte de la red de aliados? ¡Escríbenos info@alasolidarias.org!

Aliados

Asociación Civil de Planificación Familiar

La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) es una institución sin fines de lucro que funciona en Caracas desde el año 1986. Tiene como objetivo principal contribuir al ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres sin discriminación.

Asociación Venezolana para el síndrome de Down

La Asociación Venezolana para el síndrome de Down (AVESID) nace el 20 de Enero de 1.992, gracias a la iniciativa de un grupo de padres y de profesionales con un fin común: dar una respuesta específica a una condición particular como lo es el síndrome de Down.

Olimpiadas Especiales Venezuela

Actualmente OEV cuenta con el Patrocinio Activo de Banco de Venezuela, Cargill de Venezuela y Laboratorios Boehringer como patrocinantes oficiales.

Fundación Amigos del Niño con Cancér

Organización sin fines de lucro que lleva 27 años brindando atención integral a niños y adolescentes del occidente del país que padecen cáncer.

Fundación Guayana Sonríe

Fundación dedicada a la cirugías de Labio Leporino y Hendidura Palatina, realizando 2 jornadas anuales donde se operan un promedio de 50 pacientes en cada una.

Senos Ayuda Asociación Civil

Asociación Civil, cuya misión es la lucha contra el cáncer de mama a través de actividades de información y educación temprana

Dotor Yaso

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada en febrero de 2005 con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, generando un efecto multiplicador de la experiencia.

Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil Hospital Ortopédico Infantil

Institución privada sin fines de lucro, cuya misión es recaudar fondos para contribuir con los niños de escasos recursos económicos y con problemas osteomusculares.

Asociación Damas Salesianas

Damas Salesianas es una organización civil, sin fines de lucro, humanista y evangelizadora, formada por mujeres católicas, que dirigen sus esfuerzos al servicio de la población de escasos recursos, especialmente la mujer, el joven y el niño.

Fundacion La Salle

Fundación La Salle de Ciencias Naturales es una institución venezolana sin fines de lucro que se dedica a impartir educación técnica para el trabajo, a desarrollar investigaciones científicas relacionadas con las ciencias naturales y sociales propias de Venezuela y a transferir a las comunidades y relacionados las herramientas necesarias para ejecutar programas de extensión y producción que promuevan su autodesarrollo.

Hogares Crea de Venezuela

Nace en Valencia, por iniciativa del Pbro. José María Rivolta Chávez, el día 27 de Enero de 1983, e inaugura su primera Comunidad Terapéutica el 31 de Marzo de 1984, abriendo caminos para enfrentar la problemática de las drogas y así contribuir al fortalecimiento de la familia.