SBA Airlines entregó 252 juguetes en Comunidad de Cacique Arriba de la Provincia de Colón

La fundación Alas Solidarias de SBA Airlines superó meta de recaudación de juguetes en su estación de Panamá

SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias llevaron la magia de la Navidad a la Comunidad de Cacique Arriba de la Provincia de Colón, luego de la convocatoria hecha a pasajeros, agencias de viaje, aliados y trabajadores de la aerolínea para donar un juguete en el marco de la campaña “Soy ayudante del Niño Jesús”.

Los niños recibieron emocionados y con los brazos abiertos los regalos, además de las galletas, caramelos y disfrutaron de las atracciones, pinta caritas y toda la diversión que caracteriza a la temporada decembrina.

Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de SBA Airlines, agradeció la colaboración de los panameños, pasajeros y trabajadores de la aerolínea, quienes participaron activamente para cumplir el objetivo de llevar la ilusión en Navidad a cientos de niños de Panamá.

“Esta jornada contribuye a mantener viva la tradición de la Nochebuena y nos llena de emoción tener la oportunidad de compartir la alegría de la navidad con los más pequeños. SBA Airlines es una aerolínea venezolana comprometida con el desarrollo económico, social y ambiental de todos los países donde tiene operaciones. Soy ayudante del Niño Jesús es una oportunidad para retribuirle a los panameños toda su hospitalidad”, manifestó.

Experiencia satisfactoria

Por su parte, Arnaldo Fernandes, Gerente Comercial de SBA Airlines en Panamá, explicó que por cuarto año consecutivo todo el equipo de la aerolínea se emocionó con la tarea de ubicar la comunidad a la cual asistirían como “Ayudante del Niño Jesús”.

“En la recolecta tuvimos una participación increíble. Fueron dos comunidades las atendidas, con 140 niños. En la entrega participó personal de aeropuerto y la oficina comercial. Fue muy emocionante ver los rostros de alegría de los niños y de los padres que agradecieron nuestra visita dándonos su bendición. Fue una experiencia sumamente satisfactoria para todo el equipo y desde ya nos estamos preparando para organizar nuevamente esta actividad para el próximo año”, expresó.

Para mayor información pueden escribir al correo info@alasolidarias.org o pueden comunicarse al +58 212 9055367 / 5271.

Ver galería