Aserca Airlines y SBA Airlines entregaron más de 620 juguetes con su campaña “Soy ayudante del Niño Jesús”

La fundación de Aserca Airlines y SBA Airlines superó meta de recaudación con 685 juguetes recibidos, el excedente será entregado en un centro asistencial de Caracas bajo el lema “Soy ayudante de los Reyes Magos”

Aserca Airlines, SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias llevaron la magia de la Navidad a distintos centros asistenciales del país, luego de la convocatoria hecha a pasajeros, agencias de viaje, aliados y trabajadores de las aerolíneas en todas sus estaciones nacionales e internacionales, para donar un juguete con el propósito de realizar la actividad “Soy ayudante del Niño Jesús”.

Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines, explicó que por cuarto año consecutivo cumplieron con el objetivo de llevar ilusión en Navidad a cientos de niños del país.

“Gracias al aporte de nuestros pasajeros, agencias de viajes, aliados, trabajadores y de las mismas empresas fue posible este resultado. Durante estas navidades, cientos de pequeños tienen un juguete para divertirse. Con sus gestos, contribuyeron a mantener la tradición en Nochebuena, y para continuar aportando alegría, estaremos realizando una entrega especial en día de los Reyes Magos”, agregó.

La entrega se realizó en el Centro Educativo Hospitalario Dra. Margarita Benítez, ubicado en la sala de espera del área pediátrica del Hospital Luis Ortega de Porlamar; Prodein, A.B.C. de la ciudad de Barquisimeto; Hospital de Niños de Judibana de Las Piedras; Casa Hogar Fundación Renacer de la ciudad de Puerto Ordaz; la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Casa Hogar María Auxiliadora de la ciudad de Valencia; área pediátrica del Hospital Chiquinquirá de la ciudad Maracaibo; Fundación de Niños Cardiópatas de Maturín; así como la Comunidad de Cacique en la Costa Arriba de la Provincia de Colón en Panamá, vivieron el encanto de la Navidad con Alas Solidarias.

Además de los juguetes, también les obsequiaron enciclopedias y cuentos donados por el Diario El Universal, así como más de 50 juguetes entregados por creaciones artísticas Articace, organizaciones que también se sumaron a la campaña “Soy Ayudante del Niño Jesús”.

La alegría de dar

La Unidad de Autismo del Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar, ubicado en el estado Vargas fue otra de las organizaciones donde “Soy ayudante del Niño Jesús” se hizo presente, obsequiando más de 50 juguetes.

Cargados de bolsas llenas de carritos, muñecas, pelotas y juegos didácticos, directivos y trabajadores de las aerolíneas, quienes participan como voluntarios, arribaron al lugar, acompañados de colaboradores de Doctor Yaso, desbordando alegría y ofreciendo una tarde llena de chistes y diversión.

Judith Reyes, expresó luego que su hijo recibiera un kit de pelota y raqueta, que resultó una sorpresa muy agradable la entrega de juguetes para los pequeños que asisten a la Unidad de Autismo. “Hoy tuvimos la fiesta de Navidad que entre todos los padres organizamos para ellos, y la visita de Alas Solidarias resultó muy bonita, porque contribuyó a darles alegría a todos nuestros hijos, con todos esos regalos”.

“Somos Ayudantes de los Reyes Magos”

Ante el éxito de la recolecta se generará en enero una entrega especial en un centro asistencial de Caracas, en una visita que Alas Solidarias llamará “Somos Ayudantes de los Reyes Magos”. Asimismo, anunciaron que en la estación Miami de SBA Airlines se organiza una recolección especial hasta el 05 de enero de 2017, por lo que se invita a los pasajeros de la aerolínea a dejar su obsequio en la oficina Don Pan, ubicada en Doral.

Ver galería