SBA Airlines traslada por noveno año a 38 jóvenes para que conozcan parques temáticos de Disney World

Aserca Airlines y SBA Airlines a través de su iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial Alas Solidarias, por noveno año consecutivo apoya el programa “Un sueño hecho realidad”, que permite a niños y adolescentes de la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer, trasladarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para cumplir su deseo de ir a conocer parques temáticos de Disney World.

En esta oportunidad serán 38 jóvenes, quienes partirán este miércoles 04 de noviembre de 2015 desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hacia la ciudad de Miami en Estados Unidos, señala la Directora Corporativa para Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines, Lesly Simon.

Como antesala al viaje, los participantes disfrutarán de un agasajo que se desarrollará en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, donde estarán presentes la representante en Venezuela de la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer, Olga Rodríguez, la Presidente de Aserca Airlines, Lenis Toro Ditta, y el Presidente de SBA Airlines, Alejandro Delgado.

El programa “Un sueño hecho realidad” tiene más de 20 años y en las últimas nueve ediciones la iniciativa Alas Solidarias, gracias al aporte de SBA Airlines, ha trasladado a más de 300 niños y jóvenes de diferentes partes del país, pertenecientes a diferentes fundaciones e instituciones que atienden pacientes con problemas oncológicos, cumpliendo así su sueño de viajar a Estados Unidos para conocer Disney.

“Para nosotros en Aserca Airlines, SBA Airlines y Alas Solidarias es un placer ayudar a cumplir el sueño de estos niños, porque es un compromiso de las empresas enmarcado en uno de nuestros valores que es la solidaridad”, apunta Lesly Simon.

La representante de RSE agrega que SBA Airlines se ha convertido en la aerolínea oficial de este programa y que durante todas las ediciones los participantes y sus acompañantes han expresado alegría. “Todos en la empresa participamos en la atención del grupo y nos involucramos para brindarles una excelente experiencia de viaje”, detalló.

Los 38 participantes de “Un sueño hecho realidad 2015” permanecerán una semana en la ciudad estadounidense, para retornar nuevamente a Venezuela en un vuelo de SBA Airlines. “Para nosotros como empresa, es importante siempre agradecer a nuestros pasajeros, pues gracias a su preferencia por nuestros servicios es posible el aporte a las organizaciones que apoyamos” resaltó Alejandro Delgado.

Alas Solidarias se encarga de la selección de los asientos de los participantes, el catering; mientras que en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Aeropuerto de Miami, personal de la aerolínea se encarga de darles la bienvenida a los niños y jóvenes.

El programa “Un sueño hecho realidad 2015” es otra de las actividades que Alas Solidarias apoya como parte de sus ejes de trabajo, los cuales están enfocados en niños, niñas y adolescentes entre 0 y 19 años de edad, en áreas de: Síndrome de Down, autismo, cáncer infantil, prevención del VIH y prevención del embarazo adolescente.

Si desea obtener más información sobre Alas Solidarias, puede ponerse en contacto a través del correo info@alasolidarias.org, seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter a través de @alasolidarias o visitando su portal web www.alasolidarias.org